¿Quieres conseguir el libro “500 palabras que todo  profesor de Yoga debería saber explicar a sus alumnos” de nuestro profesor Miguel González?

Solicítanos información de cómo conseguir el número de ejemplares que quieras. A través de nuestro correo electrónico infoestarenyoga@gmail.com. podrás ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de cómo hacerlo. ¡¡¡Vamos ya por la segunda edición!!! Ejemplares vendidos en España, Francia, Chile, Argentina y México.

“Bruxismo e Yoga - Observación, autoconocimiento e inversión de patrones” es un manual teórico y práctico para conocer e intentar aliviar los síntomas del bruxismo a través de la disciplina del Yoga y la aplicación de técnicas y terapias afines. Cómo la actitud que propone el Yoga, también el aproche a esta dolencia se enfoca aquí desde el punto de vista de la observación y el conocimiento: el objetivo es conocer la biomecánica de la articulación temporomandibular y su anatomía, los factores que producen sus movimientos parafuncionales - en particular el estrés - y comprobar que el síntoma en sí no es nada más que una respuesta inteligente de los mecanismo de defensa y sobrevivencia de nuestros sistemas y órganos.

Más acerca de la autora
 

Perfil Facebook Yogani: https://www.facebook.com/YoganiAOY
Página del Manual: https://www.facebook.com/BruxismoYoga/
Email: yoga.orbani@gmail.com
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/yogani-aoy

Más acerca del libro

Índice del Manual: http://bit.ly/2lrSroy