¿Dónde realizamos nuestra actividad?

Desde estarenyoga.org nos movemos por toda la comunidad de Madrid de manera regular (resto de España, preguntar), yendo a tu domicilio, colegio, empresa, asociación, comunidad de vecinos, o cualquier local que prefieras. Paralelamente cada uno de los profesores que componen todo el equipo, imparte clases por cuenta ajena en algunas asociaciones culturales, ONGs, gimnasios, centros de yoga, etc. Si prefieres desplazarte siempre puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar asistir a uno de los centros en los que nuestros profesores y profesoras imparten clases de manera regular, de esta manera podrás probar alguna clase antes de contratar cualquiera de nuestros servicios. La clase de prueba es completamente gratuita.

¿Cómo ponerte en contacto con estarenyoga.org? Puedes escribirnos al mail pidiendo más información o solicitando algún servicio de los que se ofrecen desde el portal y te responderemos lo más rápidamente posible.

 

infoestarenyoga@gmail.com

Presencia en las redes sociales

El Yoga no da la espalda a la actualidad, siempre busca la unión en todo, desde lo nuevo a lo más esencial, por este motivo también estamos presentes en las redes sociales. Te puedes poner en contacto con nosotros a través estos métodos como Facebook, twitter, etc.

 

Estarenyoga (facebook)

@infoestarenyoga (twitter)

¿Dónde nos encuentras?

mayura.png
adasec.png
anata.png
Logo YogaMudra.png
adasec original.png