top of page
Buscar
  • Foto del escritorOmkar

Volverán nuestros retiros.



Y de nuevo el coronavirus nos apea del disfrute de estar de retiro con estarenyoga en Sakura Vera. En Marzo cancelamos el retiro de Mayo con la vista y la preparación puesta en el puente de Octubre ¿Quién nos iba a decir que esta pandemia se iba a alargar tanto?


Hoy me permito identificarme con la melancolía que me produce los recuerdos de todos los alumnos y alumnas que se convirtieron en personas abiertas al cambio, a la transformación, o simplemente a pasar unos días rodeados de nuestra manera de entender el Yoga.


Melky, Manuela, Mercedes (varias), Jorge, Irene, Olimpia, Óscar, Adela, Mersse, los Charlies (hemos tenido varios) Guillermos, Vicky, la polvorilla de Mejorada(Ya sabes quién eres), Carlos, Nacho, Consuelo, Beatriz, Javier, Anabel, Belenes, Jessica, Gloria, Antonella, León, Sonia, Coral, Ruben, Carolina, Ruth, Henar... y un sin fin de amigos que se atrevieron a pasar unos días de retiro compartiendo y permitiéndonos aprender con todas y cada una de las personas que se han acercado a saborear el cómo entendemos estarenyoga.



No me cansaré nunca de daros la gracias por vuestra implicación en los diferentes talleres, meditaciones, clases de Hatha Yoga, Satshangas (traduce esto autocorrector) a altas horas de la noche, paseos meditativos, masajes ayurvédicos, Kirtans, etc.


Y junto a la melancolía que me producen estos recuerdos, no puedo evitar esbozar una sonrisa con “las liadas” en las que también nos habéis seguido con los ojos cerrados y con plena confianza. Me viene a la cabeza el recuerdo de cómo llovió dentro de la sala de Yoga, los mandalas que creamos con nuestros propios cuerpos en la práctica de Yoga, como nos atrapaba la bola de chicle, ser testigos de cómo nos afecta al estado de ánimo nuestra respiración corriendo en una gincana por la sala, el túnel de lavado, Yoga para niños aplicada a adultos y otras dinámicas de grupo que quedarán en nuestra memoria para siempre.



Gracias, gracias y muchísimas gracias por vuestra incondicional confianza. Volveremos con más ganas de vosotros, con más ganas de seguir creciendo juntos y con toda las ganas de seguir amaneciendo en Sakura Vera saludando al sol.



Siempre al servicio de la difusión del Yoga, te saluda todo el equipo de estarenyoga.



19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page