Desconecta para conectarte

Material personal

La organización siempre se lleva material para las prácticas de Hatha Yoga, como mantas, esterillas, ladrillos, cinturones, etc., pero en los retiros fuera de Madrid, el número de dicho material se ve reducidoante la imposibilidad de llevar todo el material necesario para cubrir las necesidades de todos los asistentes, con lo que es recomendable que cada persona se lleve el suyo propio. Sumado a esto, existe un tipo de material de higiene personal para las Kriyas de la mañana que debe ser personal e intransferible, como por ejemplo, la lota y el raspa-lenguas, que son de uso íntimo.

Comidas

Las comidas son ovolactovegetarianas y nos adaptamos a personas intolerantes al Gluten o a otro tipo de intolerancias alimenticias. Sólo tienes que comunicarnos con antelación tus preferencias o tus intolerancias alimenticias para que sean tomadas en cuenta.

Lugares de retiro

Los lugares de retiros suelen ser en casas rurales con habitaciones y baños compartidos, además de salas preparadas para las diferentes prácticas. Los emplazamientos son fuera de la comunidad de Madrid, en entornos rurales, para aprovechar la parte alcalina del ambiente y librarnos de la parte ácida de las ciudades, en la búsqueda del equilibrio. Este ajustes de niveles entre la parte ácida y la parte alcalina se puede experimentar desde el primer día, liberándonos de las inercias adquiridas en las ciudades.

Periodos

Los programas se diseñan en fines de semana largos, pero dentro de los diferentes periodos, cada persona puede venir los días de los que dispone, haciendo durar su estancia desde tres días al número de días que considere oportuno. Aunque desde la organización se recomienda pasar el periodo de una semana completa para que viva la experiencia desde el comienzo al final del retiro en su totalidad.