Desde estarenyoga.org queremos ofrecerte el mejor equipo de profesionales con una amplia formación, compromiso y experiencias en multitud de clases tras de sí. Dicha experiencia no sólo está presente en clases de Hatha Yoga, también en las conferencias, en prácticas meditativas, ayurveda, etc., y como no, cada profesor sigue en continua práctica personal descubriéndose a cada momento con un alto nivel de conciencia, que se transmite en cada evento.

El Yoga es eterno y sus maneras de enseñarlo, infinito. Nosotros somos fieles a una línea de trabajo que nos define y el equipo que te mostramos a continuación vive el Yoga de igual manera. Por este motivo, puedes confiar en que no enviaremos a cualquier profesor o profesora que no esté dentro de este equipo para garantizar que el servicio que contrates sea fiel a esta línea de trabajo. Esta característica principal es nuestra imagen y nuestro punto de unión, creando un nivel de conciencia grupal muy especial, que se hace sentir en los diferentes servicios. Estos niveles de conciencia son los que busca transmitir estarenyoga.org.

César Ávila - Omkar

Formado como profesor de Yoga en herramientas como Hatha Yoga, Pranayamas y diferentes técnicas de meditación. Conocimientos de Anatomía, Filosofía Hindú, Ayurveda y recitación de Mantras. Master realizado en Hatha Yoga en creación de clases para grupos especiales, como Yoga Nidra, Yoga para niños, Yoga restaurativo y Yoga para personas con deficiencias de psicomotricidad. Formación realizada en la Escuela Internacional de Yoga con la certificación de Yoga Alliance, European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga profesional. Esta formación la he combinado con cerca de una década como practicante de Yoga. Creador y director de estarenyoga.org

Miguel Glez.Pankaja

Formado como profesor de Yoga en la Escuela Internacional de Yoga, por Yoga Alliance, European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga profesional.  Practicante de Yoga durante cerca de una década, combinó su figura de alumno con la formación de profesores y posteriormente con la realización del Master en Hatha Yoga, especializado en dirigir clases de Yoga especiales, como Yoga Nidra, Yoga para niños, Yoga restaurativo y Yoga para personas con deficiencias de psicomotricidad.  Conocimientos de Anatomía, Filosofía Hindú, Ayurveda y Mantras. Autor del libro de yoga “500 palabras que todo  profesor de Yoga debería saber explicar a sus alumnos”.

Yogani

YOGANI – Nace en Gorizia (Italia) y vive actualmente en Madrid. Se forma como profesora de Hatha Yoga en la Escuela Internacional de Yoga, combinando la formación con prácticas de Iyengar, Tantra, en Yin Yoga, Yoga terapéutico y Anatomyoga® así como en Terapias Ayurvédicas. La búsqueda personal de un proyecto de vida sostenible con la tierra y con la esencia y naturaleza del ser humano, la pasión por la investigación y la curiosidad por el origen de las cosas, lecturas y maestros, pero sobretodo la práctica personal y las vivencias le han llevado a entrever un nexo sutil entre la antigua filosofía yoguita y las más actuales ramas de las neurociencias, como la  psicobiología y la neurobiología.

Laura Molina Vicente

Formada como profesora de Hatha Yoga por la Escuela Internacional de Yoga, escuela certificada por Yoga Alliance, European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga profesional. Formación en Yoga para embarazadas por el centro de yoga Madre Tierra, junto a las especializaciones en Ayurveda y Yoga en la Educación por la EIY. He realizado talleres como monitora de ocio y tiempo libre en los que he introducido dinámicas de yoga con grupos de niños de diferentes edades, al igual que actividades de yoga en familia. Licenciada en Historia del Arte, cursé un Máster en Historia por la Universidad Complutense.  Postgrado  Arte y Cultura de India en la UCM, en el cual he elaborado una investigación sobre las conexiones entre Arte y Yoga.

Ignacio Vanini

Profesor de Yoga titulado en la Escuela Internacional de Yoga, certificada por la Yoga Alliance, la European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga Profesional. Practicante de Yoga desde hace más de ocho años, ha recorrido durante siete años Argentina, la Guyana Inglesa y Filipinas con su trabajo en Atención al cliente. En éste último país comenzó a practicar Ashtanga Yoga. Durante casi esta década ha practicado Ashtanga Yoga, Hatha Yoga, Iyengar Yoga, Yoga Dinámico, Kundalini Yoga y Power Yoga, entre otros. Actualmente es practicante de Hatha Yoga, Ashtanga Yoga y Yoga Dinámico.

Belén Igea

Formada como profesora de Yoga en la Escuela Internacional de Yoga, por Yoga Alliance, European Yoga Federation y la Federación Española de Yoga profesional certificada. Master en Hatha Yoga para dirigir clases de Yoga Nidra, Yoga para niños, Yoga restaurativo y yoga para personas con deficiencias de psicomotricidad. Toda esta formación la ha combinado con cerca de 18 años de práctica, en escuelas como Sivananda y en diversos centros dentro de la comunidad de Madrid. Otras aptitudes, coordinadora social en la asociación ADASEC. Maestra interior Reiki (Nivel III)