top of page
Buscar
  • Foto del escritorOmkar

Nuevo retiro de estarenyoga




Namasté!!


¿Quieres pasar un fin de semana inmerso en Yoga?


Acompáñanos los días 22, 23 y 24 de septiembre en Sakura Vera, en Cáceres, a tan sólo dos horas en coche desde Madrid en un entorno privilegiado.




Permítenos guiarte en un fin de semana repleto de talleres, clases, comida sana, meditaciones, relajación, conversaciones, literatura y una oferta yóguica completa.


Talleres.

Tómate el tiempo necesario para tu proceso de aprendizaje a través de nuestros talleres, lugar en el que podrás conocer las sutilezas de la práctica habitual de Yoga desde la base.


Clases.


Conecta con tu cuerpo a través de las clases, donde podrás relacionarte con él en un proceso de autoconocimiento y aceptación.


Comida sana.


Disfruta de la comida de Sakura Vera, una comida ovo lacto vegetariana que te sorprenderá por su variedad y creatividad, todo esto condimentado con el ingrediente secreto, el cariño con el que preparan cada elaboración.


Meditaciones.


Coherencia entre cuerpo, respiración y mente, momentos de silencios desde donde podemos encontrar nuestra dirección y nuestro camino. Desde los momentos de silencio y sin tanto ruido a nuestro alrededor, podemos encontrar el verdadero significado de nuestros pensamientos. "Cuando la mente está en calma y en quietud se convierte en un espejo que refleja con nitidez la realidad" - Buddha.


Relajación.


Relájate en unas instalaciones preparadas para ello, disfruta de la piscina infinity pool con vistas a la sierra de Gredos, habitaciones cuidadas hasta el mínimo detalle y un entorno y una sala completamente equipada para facilitarte tu propio cuidado.


Conversaciones.


Lo que siempre quisiste saber de Yoga y nunca te atreviste a preguntar. Como profesores de Yoga somos conscientes de vuestras necesidades formativas, somos conscientes de que en tus clases semanales no tenemos el tiempo de atenderos como os merecéis entre grupo y grupo. Este es el espacio, durante tres días podrás acceder a nosotros de forma totalmente accesible para preguntar tus inquietudes y curiosidades.


Literatura.


Tendrás a tu disposición libros y documentos en los que podrás inspirarte para tomar tu propio camino, descubrir a través de los relatos de otros practicantes, maestros y estudios qué es en lo que más te apetece profundizar en tu trabajo íntimo y personal.





Todos estas herramientas completan una oferta yóguica completa en Sakura Vera, en una estancia preparada para que no te preocupes de nada. En régimen de pensión completa (desde la cena del viernes hasta la comida del domingo) tendrás una experiencia de inmersión total en Yoga para todos los niveles.


No te lo pierdas.



Namaste!!

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page